El tiempo difumina los recuerdos y las cosas que, en su momento, te parecieron importantes y que marcaron tus acciones, pierden intensidad, se hacen débiles y se diluyen en la mente.

Tengo la necesidad de recordar todos los detalles de esta etapa de mi vida, los buenos momentos, los malos, los miedos e incertidumbres...porque la suma de todos esos pequeños detalles le añade valor al los momentos importantes de la vida...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Se mueve!!!!!!!


Por fin lo he notado!!!! mi pequeño alien se mueve!!! bueno creo que mover ya se movía antes...pero yo no me enteraba.
Ayer de noche tenía una fiesta montada...como para no enterarme :) 
Hoy no me he podido sacar la sonrisa de la cara...la gente debe pensar que soy gilipollas, pero me da igual...mi pequeño alien se mueve!!!!!

3 comentarios:

  1. ¿no querias notarlo?? pues ahora te vas a enterar !!!:P

    me alegra mucho leer estas pequeñas cosas, besos!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Esa es una de las sensaciones más bonitas que la vida te puede dar... me encanta que tu Niña esté bien.

    ResponderEliminar