El tiempo difumina los recuerdos y las cosas que, en su momento, te parecieron importantes y que marcaron tus acciones, pierden intensidad, se hacen débiles y se diluyen en la mente.

Tengo la necesidad de recordar todos los detalles de esta etapa de mi vida, los buenos momentos, los malos, los miedos e incertidumbres...porque la suma de todos esos pequeños detalles le añade valor al los momentos importantes de la vida...

sábado, 18 de septiembre de 2010

NIÑAAAAAAAA!!!!!


Pues si, mi pequeño alien es una niña!!! me ha fallado la intuición de mala manera, igual tengo algún fusible fundido a algo así :)
Vamos a tener una niñita! una niñita preciosa!!! 
Que alegría! si fuese niño estaría igual de contenta, creo que es el saberlo seguro:)
Ahora hay que buscarle un nombre.

4 comentarios:

  1. es seguro?? mira que el chochete a veces trae sorpresas..., sea como sea que más da?, el caso es , como dicen las abuelas, que venga bien!! :))

    ResponderEliminar
  2. Si seguro que sera tan preciosa como su linda mami,y por el nombre que mas da el que mas te guste a ti y que tu creas que sera el mejor

    ResponderEliminar