El tiempo difumina los recuerdos y las cosas que, en su momento, te parecieron importantes y que marcaron tus acciones, pierden intensidad, se hacen débiles y se diluyen en la mente.

Tengo la necesidad de recordar todos los detalles de esta etapa de mi vida, los buenos momentos, los malos, los miedos e incertidumbres...porque la suma de todos esos pequeños detalles le añade valor al los momentos importantes de la vida...

jueves, 30 de septiembre de 2010

Alien, el Octavo Pasajero

Todos recordamos esa escena en la que, un bicho con la boca llena de dientes le sale por la tripa a un pobre desdichado que parecía ileso despues de ser atacado por un cangrejo tirando a feo...
Pues esa fue la imagen que me vino a mi a la cabeza el domingo pasado, estabamos en el sofá viendo la F1, en modo parásito,  y mi pequeño alien particular empezó a menearse, pero es que tenía tal juerga montada ella solita que se veia perfectamente cuando golpeaba! 
madre mía! si ya ahora que no mide más de 15cm es capaz de dar esos golpazos, no me quiero imaginar lo que hará cuando esté grande y gordita!!!

Creo que voy a darme el lujo de alamarme un rato, yo no voy a parir, mi pequeño alien va a salir como el bicho de la peli!!!!

2 comentarios:

  1. que bonita sensación, es única, inexplicable, emocionante, es lo mejor del embarazo, cuando notas que no estás sola, que alguien independiente está correteando por tu tripa.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. pues igual soy rara, pero tanto meneo me alarma un pelín...eso si, si no la noto la echo de menos :)

    ResponderEliminar