El tiempo difumina los recuerdos y las cosas que, en su momento, te parecieron importantes y que marcaron tus acciones, pierden intensidad, se hacen débiles y se diluyen en la mente.

Tengo la necesidad de recordar todos los detalles de esta etapa de mi vida, los buenos momentos, los malos, los miedos e incertidumbres...porque la suma de todos esos pequeños detalles le añade valor al los momentos importantes de la vida...

viernes, 23 de julio de 2010

Mini yo

Por fin me han hecho la primera ecografía!!!
Tenía cita el miercoles a la una, llegamos un poquito antes y estuvimos esperando como una hora más o menos ¬¬ eso si, despues en 5 minutos estaba lista!
Primero entré yo sola, el ecógrafo miró y volvió a mirar, llamarón a Quique y nos lo enseñaron. Ahí estaba enterito...se le veía perfectamente el cerebro, la cabecita, los bracitos, las piernitas, el corazón latiendo a toda leche...
Edad gestacional 11+5 semanas
Mi pequeño alien mide 52.5mm LCC (logitud cabeza-culo?) y está sanito como una pera. Valió la pena esperar una rato :)

Y he aquí la prueba del delito

A quien se parece?

4 comentarios:

  1. :))) me parece que lo que tú traes en un pinypon

    besos!

    ResponderEliminar
  2. ooooooh me encanta!! qué recuerdos... es una lentejita divina. Ya no es lenteja, es un pinypon como dice PIca...

    ResponderEliminar