El tiempo difumina los recuerdos y las cosas que, en su momento, te parecieron importantes y que marcaron tus acciones, pierden intensidad, se hacen débiles y se diluyen en la mente.

Tengo la necesidad de recordar todos los detalles de esta etapa de mi vida, los buenos momentos, los malos, los miedos e incertidumbres...porque la suma de todos esos pequeños detalles le añade valor al los momentos importantes de la vida...

lunes, 12 de julio de 2010

Estás ahi?

Toc toc!
Estás ahí?
Me encuentro mucho mejor, las nauseas (el que las llamó matutinas era un gracioso…) van a menos, no tengo tripa, pero nada en absoluto! No he cogido ni un gramo, de hecho el día que me sacaron sangre mi bascula marcaba 60.800 y esta mañana 60.00…
Esta mañana me he despertado pensando…y si no está ahí? Se que es una tontería, una comedura de coco…pero y si no esta?
Bien, me pongo a pensar fríamente y se que no tiene por que pasar nada, que el malestar suele desaparecer al final del primer trimestre, que muchas mujeres tardan en sacar barrigas redonditas…mi cabeza sabe que es así, pero amigo, convence tú al resto del cuerpo! No es tan fácil, va por libre y le da lo mismo que le des todos los razonamiento lógicos del mundo, seguirá en sus trece ¬¬
Visto lo visto me tendré que esperar al día 21 a que me hagan la eco…mientras seguiré chuzandole con el dedo, estás ahí?

4 comentarios:

  1. Pero chiquilla, como no va a estar ahi??, ya te advierto que es lo típico, y más cuando crezca y se haga gordito, habrá noches que le dirás.. te quieres estar quietecit@ ya??, y cuando esté quietecito-a , te asaltará la duda de si está bien, de si porqué no se mueve, si todo irá bien... y eso te aseguro que sigue y sigue mientras vivas.
    Mi hijo tiene 16 , si se queda en casa delante del pc, protesto y le digo que debe relacionarse, y si se le hacen las dos de la madrugada con la pandilla, me cabreo porque creo que se está pasando, como lo ves??:P

    Pitu, mi espalda está bien a ratos, ya me han descartado que haya pinzamiento, menos mal.. ya me van quedando menos opciones, al final me dirán que son los años, ya lo verás !! jajaja.

    besos grandotes !

    ResponderEliminar
  2. Hasta que lo vea no me voy a quedar tranquila...y despues seguro que encuenro otra cosa con la que comerme la cabeza.
    Cuidate mucho guapa

    ResponderEliminar
  3. Picapusa tiene toda la razon del mundo esas dudas van con el rol de madre ,siempre encontraras de que preocuparte ,pero te dara las mejores momentos de tu vida,en este momento tocalo todo lo que quieras,el tambien se sentira querido y eso es muy bueno para los dos.Besitos linda

    ResponderEliminar
  4. Ay PItu... ya mismo lo tendrás presente a todas horas, te pegará inoportunas patadas, te dará cabezazos en la vejiga que te harán correr al baño. Pero ahora es muuuy chiquitito, y la barriga no esperes notarla en varias semanas, que es el primero!!! Yo en el primer embarazo no use nada de premamá hasta estar de 5 meses, y ahí sólo con soltar el botón de los pantalones, era bastante. Pero en el segundo, a los tres cuartos de hora, tenía un melón!!!
    Muchos besos, verás como tooodo sigue estupendamente.

    Pica, cómo me alegro de ver que estás bien, a ver si nos visitas un poquito!!

    ResponderEliminar