El tiempo difumina los recuerdos y las cosas que, en su momento, te parecieron importantes y que marcaron tus acciones, pierden intensidad, se hacen débiles y se diluyen en la mente.

Tengo la necesidad de recordar todos los detalles de esta etapa de mi vida, los buenos momentos, los malos, los miedos e incertidumbres...porque la suma de todos esos pequeños detalles le añade valor al los momentos importantes de la vida...

martes, 10 de agosto de 2010

Nena, Parece Que Estás Engordando...

Ahora mismo estoy en un punto jodidillo…
Mis pantalones empiezan a apretarme, así que he hecho mi primera compra de embarazada…un invento para alargar las cinturillas de esos vaqueros que te sientan taaaaaaan bien y no te puedes poner.
Llegué a mi casa toda contenta con mi cachito de tela co un botón de un lado y un ojal en el otro (no es más que eso) lo fui a probar y…todo mi gozo en un pozo, lo más corto que se puede poner me queda grande! Solo me queda llevar los pantalones desabrochados…y como que no!
Visto lo visto me puedo poner cuatro cosillas y, claro, comprarme ropa ahora…pues tampoco ¬¬
Tengo una tripilla que no es barriga ni es ná! O una barriga redondita de la que se pueda presumir o nada, pero esto! Esto es una porquería! Más que embarazada parece que me he recorrido todas las fiestas gastronómicas de Galicia y se me ha ido la mano…o la boca…o las dos cosas!
En estas elucubraciones me hallaba yo cuando entró una señora a la tienda, la atiendo y, cuando se iba, me suelta
“nena, parece que estás engordando un poco, no?”
Dsjasfsadhflsaflsfjlkyjsf


4 comentarios:

  1. joia la señora de los fjañdlkje

    ResponderEliminar
  2. Pasa de la jodia señora que a ella no le importa si engordas o si no y para lo de la tripita redondita dale tiempo ya sera redondita y preciosa veras y luego le dices a la señora ¿y ahora que le interesa mi gordura?por lo menos tu no te tomas esas porquerias que seguro se fue a comprar

    ResponderEliminar
  3. Ayer te ùse un comentario superlargo y ya no está.... snifffff, bueno, que no preocupes, Bombón!!

    ResponderEliminar
  4. Si no me preocupo...solo estaba de mala leche

    ResponderEliminar