El tiempo difumina los recuerdos y las cosas que, en su momento, te parecieron importantes y que marcaron tus acciones, pierden intensidad, se hacen débiles y se diluyen en la mente.

Tengo la necesidad de recordar todos los detalles de esta etapa de mi vida, los buenos momentos, los malos, los miedos e incertidumbres...porque la suma de todos esos pequeños detalles le añade valor al los momentos importantes de la vida...

martes, 3 de mayo de 2011

Bienvenida Helena

Se que este post llega con 3 meses de retraso, pero llega :)
Domingo 30 de Enero, me levanté con mal cuerpo, rara...desayuné con mi chico en el sofa, con calma. Como ibamos a comer con sus abuelos, me metí en la ducha, me depilé, me puse mascarilla en la cara y en el pelo...la mano de chapa y pintura habitual de los domingos...
- cariño, llama a tus abuelos que no vamos a poder ir a comer hoy
- por?
- tengo una fuga
había roto la bolsa...mi niña iba a nacer ya!!!
Fuimos al materno y ya no me dejaron volver a casa, me ingresaron sin tener contracciones ni na!
Después de todo el dia ingresada, una epidural que funcionó al 50% (la mitad izquierda estaba nuerta del todo y la derecha como si nada, que ella es muy dura) y un par de empujones ya estaba hecho.
El 31 de Enero de 2011 a la 1:15 de la madrugada nació Helena.
Como mi chico no pudo entrar en el paritorio, la saqué yo...me la pusieron encima,una cosita de 2,840kg, 48cm y unos ojos que no le cabían en la cara...era preciosa!!!

2 comentarios:

  1. QUE COSA MÁS BONITA!! que carita Pitu!! que ojazos !!!era preciosa y seguro que ahora lo es mas !!!

    Me alegro muchisimo de que estéis bien, de verle la carita y de tu felicidad !!!

    Un besito para Helena en la punta de esa naricilla!! y otro para vosotros, ahora ya, una familia , familia!!!
    Cómetela a besos de mi parte ( aunque seguro que ya lo haces :)))

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona!!!
    ahora está hecha un torito, enorme y una cuentista de cuidado :D
    Mientras se deje la achucho mucho mucho...ya me dirá que la deje en paz. Los besos de la tia pica están en camino :)

    ResponderEliminar