El tiempo difumina los recuerdos y las cosas que, en su momento, te parecieron importantes y que marcaron tus acciones, pierden intensidad, se hacen débiles y se diluyen en la mente.

Tengo la necesidad de recordar todos los detalles de esta etapa de mi vida, los buenos momentos, los malos, los miedos e incertidumbres...porque la suma de todos esos pequeños detalles le añade valor al los momentos importantes de la vida...

lunes, 24 de mayo de 2010

Todo tiene un comienzo

Me parece justo contar el comienzo de esta locura.
Aunque no directamente, todo surgió a raíz de que un atento chorizo tuvo a bien robarme el bolso el verano pasado.
Las chicas llevamos muuuuuuchas cosas en el bolso, pues además de mi cartera, mi documentación, la cámara de fotos, el teléfono y un kleenex usado, este buen samaritano también se llevó la cajita de píldoras que me tocaba empezar la semana siguiente.
Cuando llegamos a Coruña compré otra y seguí con mi vida normal...y ya no compré más.
El momento perfecto es el que tú decides que lo es, mi chico y yo decidimos que este es nuestro momento y nos tiramos al vacío sin red, ni casco, ni cuerda ni na!!!

6 comentarios:

  1. bueno, pues soy tu primera seguidora y voy a hacer el primer comentario.

    Mucha suerte en tu nueva criatura.

    Y ese salto sin red es el mejor salto que podeis dar quique y tu.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que esta locura, cuando tu criatura tenga cierta edad, será de las cosas que más te agradezca. Llenala tú y tú chico de muchos detalles, pequeños y grandes, porque luego, el día de mañana, vais a ser muy felices recordandolo.

    Un besazo y espero que pronto se ilustre con ecografías :-)

    ResponderEliminar
  3. Esto va a ser un recuerdo precioso para el dia de mañana.
    Un beso pitufiña

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosas :)Besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola linda es estupendo y precioso,seguire este blog con muchisima ilusion.Biquiños preciosa

    ResponderEliminar
  6. Bicos mami!!!!!!
    Sabes que terás especial mención :)

    ResponderEliminar